El Producto

La solución ideal

Ofrecemos a los constructores, los industriales y los distribuidores de Colombia la solución ideal: los mejores productos de ferretería para la construcción y la instrumentación industrial que el mundo puede ofrecer.

Next

La Construcción

#NoCorraRiesgos

La arquitectura nos deja concebir y crear el futuro un edificio a la vez; por eso SATEL se comprometió a ofrecer los mejores productos para que las edificaciones no corran riesgos.

Next

La Industria

Precisión a tu alcance

La línea de instrumentación industrial de SATEL garantiza la precisión necesaria para que su operación marche a la perfección.

Next

El Distribuidor

¡Tú nos importas!

Creemos firmemente en el trabajo constante y en equipo, SATEL siempre está interesado en establecer relaciones gana – gana con otras ferreterías, fomentando el desarrollo de nuestro sector.

Next

¿Quiénes somos?

Somos familia, pasión y excelencia

Somos una compañía familiar, fundada en 1985, que importa, distribuye y comercializa los mejores productos de ferretería para construcción e instrumentación industrial.

Nuestros esfuerzos nos conducen a buscar nuevas maneras de innovar y servir a nuestros clientes, ¡únete a nuestra gran familia SATEL!

Inicio

Contáctenos

Queremos atender tus necesidades, por favor permítenos servirte diligenciando el siguiente formulario: